Nací en Bancos de Páramo, Garagoa, un pueblo muy pequeñito del departamento de Boyacá en Colombia y tengo alma emprendedora desde muy joven. A los 21 años decido seguir mi instinto emprendedor y asumir la co-propiedad y gestión integral de un negocio de peluquería. 
 Ahí me dí cuenta que lo que me apasionaba del negocio es cuando asesoraba a mis clientas, el tu a tu, conseguía que se sintieran mejor, empoderadas y con una sonrisa que iluminaba su felicidad, plantando esa semilla de transformación en cada una de ellas. A los 23 me mudo a Argentina, y ahí decido fundar arasee, con el foco en la asesoría de imagen. En 2014, me mudo a Barcelona y decido dar un paso más. Es ahí donde me formo y certifico como Coach, en Imagen Pública y en Marketing Digital. Aprendí a creer en mí misma, sentirme fuerte y capaz y enfocarme en mi bienestar. 
 Hice de mi transformación mi propósito, y me decidí a ayudar principalmente emprendedores, dueños de negocio y profesionales independientes. Quiero inspirar a cada negocio para que desaten todo su potencial y puedan cambiar sus vidas a través de la expansión al mundo online.
 Esta auditoría es lo que desearía haber tenido al iniciar mi negocio online. Después de pagar mentorías de más de 10k me di cuenta que para tener resultados y poder escalar debes de trabajar en lo básico, descubrí que la clave es analizar el estado actual del negocio antes de implementar estrategias. Este enfoque ha ayudado a muchos negocios a multiplicar su facturación online.